jueves, 31 de agosto de 2017

Curiosidades del Bouquet de Novia


Las flores son uno de los complementos más importantes en el atuendo de cualquier novia, y expresan mucho más de lo que imaginamos. Su historia se remonta al antiguo Egipto, cuando las novias utilizaban ramas de hierbas aromáticas como la menta, el romero o laurel para protegerse de malos espíritus.

En la antigua Roma y Grecia, por ejemplo, los novios llevaban un collar que especias o hierbas aromáticas que simbolizaba la fertilidad y la esperanza. La hiedra, símbolo de unión duradera, o los ramos de naranjo en flor, símbolo de pureza, eran las plantas preferidas para las bodas en las culturas antiguas del Mediterráneo.

Más incierto es el origen de la tradición de lanzar el ramo de novia, adaptada a cada cultura y país. Una tradición que comúnmente ha significado que quien lo coge será la próxima en casarse. Hay otra explicación más práctica, y es que son las mujeres solteras las que se colocan para intentar atrapar el ramo, y de esta manera los hombres que buscan pareja saben a ciencia cierta quienes no están casadas.






Empieza a Trabajar con Nosotros

Contáctanos
Avenida Studios
1+(718) 303-2335
199 Avenue T, Brooklyn NY 11223