martes, 22 de agosto de 2017

Siete lugares Idílicos para celebrar tu Boda
¿Quieres salir de la boda tradicional?

¡Te voy a contar sobre siete lugares bellísimos en diferentes partes del planeta donde puedes celebrar tu boda!
salir de lo tradicional y que sea más romántica e idílica.
¡Comencemos!
  1. Florencia, Italia. Ciudad romántica por excelencia, Florencia es un destino maravilloso para   dar el ¡Sí!...sobre una góndola o en los tantos sitios que tiene esta bella y romántica ciudad.
  1. Titanic...si...estás leyendo bien!..en el Museo Titanic, donde se reproduce al detalle la escalinata del mítico transatlántico puedes realizar tu ceremonia y es otro sitio super romántico!
  1. Cataratas del Niágara...puedes sobrevolar las Cataratas mientras das el sí...un espectáculo formidable y fantástico donde sentirás que realmente que sales de lo tradicional!
  1. Hotel Glace...otro lugar más que diferente y original...hace -25 en este hotel y es para quienes adoran el frío, este Hotel está situado en Quebec, Canadá y es otra idea original para realizar tu boda.
  1. Los Cayos de Florida...para las parejas que gustan más del calor que del frío este es un paisaje más que idílico, bellas playas, paisajes maravillosos...otro destino muy romántico para dar el sí!
  1. Hawai...específicamente la Isla de Maui es un lugar soñado! ...bellas playas, aguas cristalinas ideal para una boda más íntima y ya te quedas de luna de miel! 
  1. Candado Beach...ubicado frente al Mar Mediterráneo, es un lugar bellísimo tanto de día como de noche, super romántico e inolvidable para tu boda.
Estos son siete lugares maravillosos para que jamás olvides tu boda...podría contarte sobre algunos otros, pero la lista sería muy larga!

En definitiva, la pareja al elegir donde realizar la ceremonia de bodas ya está decidiendo que ese es su lugar romántico en el mundo. Estos sitios son algunas ideas para que tengas en cuenta.




Empieza a Trabajar con Nosotros

Contáctanos
Avenida Studios
1+(718) 303-2335
199 Avenue T, Brooklyn NY 11223